Destacados

Crimenes que cambiaron la historia

Serie documental producida por Atremedia que pronto llegará al canal MEGA.

Asesinatos de reyes, presidentes o políticos probablemente han cambiado el futuro de la humanidad. También existen otros actos que han permanecido ocultos, pero que resultan mucho más cercanos de lo que pensamos y que han afectado a nuestro día a día.

Son los Crímenes que cambiaron la historia, una serie documental de producción propia que Mega estrenará muy pronto.Cada entrega de Crímenes que cambiaron la historia se adentrará en un caso español que causó en su día un gran impacto en la sociedad del momento; acontecimientos que van desde el siglo XIX hasta la actualidad.

A través de las líneas de investigación y su evolución, el espacio contará cómo afectaron esos delitos o crímenes al avance de nuestra sociedad.

Crímenes que cambiaron la historia ha contado con la colaboración de la Dirección General de la Guardia Civil, la Unidad Central Operativa (UCO), el departamento de Criminalística, la dirección General Policía Nacional o el departamento de Criminología de la Policía Nacional, entre otras fuentes.

A su vez, fiscales, jueces y abogados implicados en los casos también aportarán testimonios. Se unen a ellos también los consejos y ayuda de expertos, criminólogos, historiadores y comunicadores como Luis Rendueles, Manu Marlasca, el criminólogo Vicente Garrido o David Canter, el experto mundial en profiling e inventor del 'círculo de Canter'.

  • Año: 2018
  • Genero: Documental
  • Calidad: Alta
  • Tipo de Calidad: HDTV-720p
  • Idioma: Español
Compartido por
(1 Vote)
Visto 1160 Veces
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Próximamente