Destacados

Madagascar: Tierra de calor y polvo

Hace más de 160 millones de años, Madagascar se separó de África dando lugar a la cuarta isla más grande de la Tierra y permitiendo que su fauna y flora evolucionasen de manera aislada, componiendo una biodiversidad única en el mundo.

Analizamos en profundidad cómo el particular pasado de esta isla ha dejado paso a su intrigante presente, forjando una variedad heterogénea con paisajes tan sobrecogedores como Tsingy, un vasto conjunto de irregulares picos de piedra caliza.

El lado oriental de la isla, caracterizado por las lluvias torrenciales y su difícil acceso, constituye el hábitat idóneo de especies tan extrañas como el lemur de cola anillada, las avispas depredadoras o las más coloridas especies de reptiles.

Por su parte, el árido sur alberga la mayor parte de sus extraordinarios paisajes; desiertos, cañones y baobabs gigantes se suceden creando un entorno en el que sólo sobreviven los más duros y oportunistas.

Odisea tiene el placer de acercarles a Madagascar, una isla de contrastes con espectaculares paisajes que alberga a algunos de los animales y plantas más extravagantes del mundo.

  • Año: 2012
  • Genero: Documental
  • Calidad: Alta
  • Tipo de Calidad: DVDRip
  • Idioma: Español
Compartido por
(0 votos)
Visto 137 Veces
Descargar TorrenT
Compartido por
(0 votos)
Visto 137 Veces
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Próximamente