Putin: de espía a presidente

Crónica del ascenso al poder del líder ruso Vladimir Putin, desde sus orígenes hasta su llegada al más alto rango de la jerarquía política del país. En 2020 Putin ha cumplido 20 años en el poder, y aborda una revisión de la Constitución rusa que le permitiría continuar en el Kremlin hasta 2036.

En esta miniserie se repasa la biografía de este líder que ha sido acusado de envenenar a sus oponentes, de promover el Brexit e incluso de colocar a Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos.

¿Cómo logró un chico de familia humilde esquivar su más que probable futuro como pandillero y convertirse en uno de los hombres más poderosos del planeta?

Esta producción se sumerge en la biografía de Vladimir Putin y muestra su ascenso en la política rusa, moldeada en las últimas dos décadas por un agudo sentido de la traición y el orgullo.

Episodio 1: Retrato de un político cuya presidencia parece un thriller de espías.

Episodio 2: Putin llega al Kremlin como un político desconocido y toma el control.

Episodio 3: Putin regresa al poder bajo una tormenta tras una ausencia de 4 años.

Título original:  Putin: A Russian Spy Story.

Miniserie documental de de TV. 3 episodios de 47'.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . » Tuerqui « . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

 
  • Año: 2020
  • Genero: Documental
  • Calidad: Media
  • Tipo de Calidad: HDTV
  • Idioma: Español
Compartido por
(1 Vote)
Visto 462 Veces

Usuario en la conversacion

  • Tuerqui
  • nenapub
Tuerqui
This comment was minimized by the moderator on the site

Añadido el tercer y ultimo capitulo, serie documental completada...

nenapub
This comment was minimized by the moderator on the site

hola buenas noche escribo aqui por que no veo otro sitio , . ultimamente va super lenta la pagina , cuesta loguearse , cuesta entrar en una pelicula para descargar el enlace , no se si esto me esta ocurriendo a mi nada mas o es a mas gente, , ante todo gracias por todo ,

Tuerqui
This comment was minimized by the moderator on the site

hola nenapub, si es verdad que últimamente tenemos algunos problemas de velocidad en la web, se trata de un problema con los servidores de hosting y créeme que estamos tratando de resolverlo lo antes posible... agradeceros vuestra paciencia y comprensión...

There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Próximamente