Destacados

Visados de libertad: Salvados del Holocausto

En la historia del Holocausto ocupan un lugar importante los hombres y mujeres que no callaron ni miraron hacia otro lado, aquellos que decidieron implicarse y actuar.

Es el caso de un grupo de diplomáticos españoles en Francia, Bulgaria, Grecia, Rumanía y Alemania, cuya acción humanitaria salvó la vida de muchos judíos, perseguidos por la maquinaria de exterminio nazi.

"Visados para la libertad" narra, en diferentes planos cronológicos y temáticos, la acción humanitaria desarrollada por diplomáticos españoles en ayuda de los ciudadanos judíos perseguidos por la política nazi.

Entre 1933 y 1945, estos diplomáticos españoles fueron testigos directos de la persecución nazi a los judíos en diferentes puntos de la ocupada Europa.

Muchos de ellos fueron incapaces de permanecer impasibles ante el horror y no pudieron dejar de involucrarse en la suerte de unos seres humanos sometidos a una aniquilación sistemática.

Las razones de su actuación fueron puramente humanitarias, a pesar de que no siempre se vieron apoyados por el Gobierno español.

  • Año: 2011
  • Genero: Documental
  • Calidad: Alta
  • Tipo de Calidad: DVDRip
  • Idioma: Español
Compartido por
(0 votos)
Visto 135 Veces
Descargar TorrenT
Compartido por
(0 votos)
Visto 135 Veces

Usuario en la conversacion

  • VM3
VM3
This comment was minimized by the moderator on the site

Fantástico. Ultimamente estaís que os salís, con lo documentales. Muy buenos, gracias

There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Próximamente