Destacados

Babel Rising

Paraliza la construcción de la gran torre de Babel en este divertido título de estrategia protagonizado por un dios vengativo y furioso, capaz de provocar todo tipo de calamidades.

Lluvias de fuego, tormentas de arena, inundaciones... cualquier muestra de poder vale con tal de frenar a los infieles. Pero... ¿captarán el mensaje?Se les ve tan pequeñines y trabajadores que a veces da pena aplastarlos con una roca gigante, calcinarlos con una tormenta de fuego, o lanzarlos por los aires con una poderosa ventisca; pero así es la vida de Dios, y más en los tiempos de Babilonia, en los que un grupo de infieles, liderados por el Rey Nabu, están dispuestos a alcanzar el cielo construyendo una gran torre. ¡Menudo sacrilegio!Tu tarea consistirá en acabar con estos trabajadores para evitar que cumplan su objetivo.

Y para ello, nada mejor que hacer gala de tu inconmensurable poder elemental, aunque deberás usarlo con cabeza para no quedar vendido frente a los cientos de infieles que han decidido participar en la construcción de la Torre de Babel. Acción y estrategia, por tanto, se dan la mano en este divertido título al que le ha faltado algo más para ofrecer un resultado redondo.

  • Plataforma: Nintendo WII
  • Formato: ISO
  • Tamaño: 0.02 GB (23,5 MB)
  • Idioma: Multilenguaje
Compartido por
(1 Vote)
Visto 73 Veces
Descargar TorrenT
Compartido por
(1 Vote)
Visto 73 Veces
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Próximamente