Dune

Un futuro lejano, en el que las familias de nobles se disputan el dominio del árido planeta Arrakis, también conocido como Dune por su geografía compuesta por desiertos de dunas.

Arrakis es el único lugar donde se encuentra 'la especia', la sustancia más codiciada y valiosa del universo que producen gigantescos gusanos de arena.

Debido a su rareza, y a su arriesgada extracción, quien controla la producción de la especia, controla el destino no sólo del Imperio, sino de toda la humanidad.

El Duque Leto Atreides (Oscar Isaac) aceptará la administración de este peligroso planeta y será enviado a Arrakis junto con Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul (Timothée Chalamet).

Será entonces cuando la familia Atreides corra un gran riesgo por estar en el punto de mira de fuerzas malvadas como las de su enemigo el Barón Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgård).

Nueva adaptación cinematográfica del clásico de la ciencia-ficción Dune (1965) de Frank Herbert, que dirige el cineasta nominado al Oscar Denis Villeneuve.

Título original:  Dune.

> Tuerqui <

  • Director: Denis Villeneuve.
  • Reparto: Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Javier Bardem, Zendaya, Dave Bautista, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling, Josh Brolin, Jason Momoa, Sharon Duncan-Brewster, David Dastmalchian, Stephen McKinley Henderson, Paul Bullion, Chen Chang, Babs Olusanmokun, Gloria Obianyo, Oliver Ryan, Björn Freiberg, Charlie Rawes, Balázs Megyeri, István Áldott, Peter Sztojanov Jr., Stephen Collins, Ben Dilloway, Károly Baksai, Richard Carter, Ferenc Iván Szabó.
  • Año: 2020
  • País: Estados Unidos
  • Genero: Ciencia Ficcion
Compartido por
(3 votos)
Visto 811 Veces

Usuario en la conversacion

  • corocotta
corocotta
This comment was minimized by the moderator on the site

No hay torrent

There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios