Anna Karenina. La venganza es el perdón

No hay una verdad única en el amor, sino que cada quien encuentra su propio camino.

¿Qué debe tener prioridad: la pasión o el deber? ¿Cómo elegimos? ¿Y a quién le toca juzgar? Estas son las preguntas eternas, lanzadas sin remordimientos hacia nosotros por la vida.

Anna Karenina hizo su elección, dejando a su hijo Sergei crecer luchando por entender por qué su madre tomó tan trágico y terrible camino, y al conde Vronsky atormentado a causa del recuerdo de la mujer por cuya muerte todavía se culpa después de 30 años.

En 1904, después de una de las batallas de la guerra ruso-japonesa, Sergei Karenin y Alexey Vronsky se encuentran en un remoto pueblo manchuriano, donde el destino les ofrece la oportunidad de regresar a los acontecimientos del pasado, para finalmente encontrar las respuestas que ambos han buscado por largo tiempo.

Título original:  Anna Karenina. Istoriya Vronskogo.

» Tuerqui «

  • Director: Karen Shakhnazarov.
  • Reparto: Elizaveta Boyarskaya, Kirill Grebenshchikov, Vladimir Ilyin, Viktoriya Isakova, Vitaly Kishchenko, Ivan Kolesnikov, Tatyana Lyutayeva, Anastasiya Makeeva, Maksim Matveyev, Makar Mikhalkin, Dmitry Miller, Dmitriy Savyanenko, Ivan Verkhovykh, Aleksey Vertkov.
  • Año: 2017
  • País: Rusia
  • Genero: Drama
Compartido por
(0 votos)
Visto 224 Veces
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios