Apple Xcode v12.3.0 Stable (Mac / Apple / Intel)

XCodese describe como el entorno y desarrollo integrado de Apple que es para Mac OS, iOS, tvos, watch OS, iPad OS. Se lanzó inicialmente en el año 2003 y la última versión estable es la versión 12.3 que se lanzó en el año 2020. Consiste en un desarrollador registrado que puede descargar como la última vista previa de las versiones. Xcode ha podido incluir una herramienta de línea de comandos que tiene la capacidad de permitir el desarrollo de UNIX, con la ayuda de la aplicación de terminal que se encuentra en Mac OS. 

También pueden descargar e instalar sin tener el IDE principal. 

Puede admitir el código fuente para el proceso de lenguajes de programación como C, C ++, objetivo - c, objetivo - C ++, Ruby, rest edit, y algunos más con el modelo de programación que incluye no limitado al cocoa y carbon along con Java. 

Tiene la capacidad de integrar soporte incorporado para la gestión del Código Fuente con el uso del sistema de control de versiones de Git, así como protocolos que permiten al usuario y al desarrollador crear y clonar los repositorios de Git. 

Debe agregarse que el Xcode es capaz de soportar el proceso de distribución de un producto que es un proceso incorporado en múltiples sistemas y la tecnología ha sido nombrada como una construcción de grupo de trabajo compartido que fue utilizada originalmente por el protocolo Bonjour para descubrir automáticamente asistencia para la prestación de servicios del compilador. 

Xcode 12 tiene una gran apariencia en Mac OS con el navegador de la barra lateral que tiene la capacidad de ir a la parte superior de la ventana y borrar los botones de la nueva barra de herramientas. 

En este caso, el navegador tiene por defecto una fuente grande que es más fácil de leer y entender por el usuario mientras le da al usuario múltiples opciones de tamaño. Tanto los nuevos documentos como los grifos pueden facilitar al usuario la creación del proceso de trabajo del conjunto dentro del espacio de trabajo del usuario. 

El nuevo toque permite al desarrollador del usuario abrir una nueva pestaña con un doble clic y luego seleccionar y hacer clic alrededor del navegador. Se considera tener una nueva plantilla de aplicación multiplataforma para configurar un nuevo proyecto de manera fácil y flexible y compartir ciertos códigos entre los usuarios de iOS, iPad OS y Mac OS con el uso de la interfaz de usuario Swift y ciclo de vida de la API que es nuevo.                                                                    Grandes características de Apple Xcode:Tiene las siguientes características y atributos que se indican a continuación, tales como:- Tiene la capacidad de proporcionar una opción de editor de código fuente y el usuario es capaz de escribir llamadas con el uso de los editores profesionales que están presentes junto con la finalización avanzada del código. El proceso de plegado del código, resaltado de la sintaxis así como las burbujas del mensaje que pueden mostrar una advertencia, errores junto con otra información sensible con la ayuda del código de usuario.

- Puede manejar el complejo construido para minimizar el poder del Max multicolor y al mismo tiempo firmar automáticamente las disposiciones e instalar el iPad junto con las aplicaciones del iPhone en el dispositivo.- Tiene la capacidad de depurar la aplicación del usuario directamente dentro del editor de Xcode.

- El control del servidor del Xcode tiene la capacidad de controlar el lado del servidor que continuamente está en el proceso de Construir y analizar, probar e incluso archivar los proyectos del Xcode para el usuario y el desarrollador.

- Permite al usuario y al desarrollador habilitar la creación de aplicaciones para iPhone, Apple TV, iPad y algunas más.SO: Requiere una Mac con Apple Silicon que ejecute macOS Big Sur 11 o posterior, o una Mac basada en Intel que ejecute macOS Catalina 10.15.4 o posterior.

  • Medicina: No
  • Idioma: Multilenguaje
  • Sistema Operativo: Mac
Compartido por
(0 votos)
Visto 167 Veces
Descargar TorrenT
Compartido por
(0 votos)
Visto 167 Veces
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios