Green Screen Wizard Professional v11.3 Portable

Bienvendido, Green Screen Wizard. Ya sea que su objetivo sea divertirse con los niños o expandir su negocio de fotografía, Green Screen Wizard tiene software profesional para cada presupuesto y necesidad. 

Software de pantalla verde independiente Nuestro software de pantalla verde independiente es nuestro software más popular y no requiere Photoshop para ejecutarse. 

Más de 25.000 usuarios han disfrutado de su interfaz de usuario fácil de usar con un sistema de ayuda integrado. 

Nuestro motor de pantalla verde y nuestros efectos especiales avanzados son insuperables. 

Vendemos tres versiones del software para adaptarse a su presupuesto y necesidad. - Como una cabina de fotosUn Photo Booth es un sistema de fotografía automatizado que permite al usuario iniciar una sesión de fotos que puede tomar una o más imágenes con vista previa en vivo. 

La vista previa en vivo muestra a la persona en el fondo elegido e incluso admite superposiciones de sándwich. 

El sistema puede crear varias imágenes en una sola salida o una simple salida de una sola imagen que se puede imprimir, enviar por correo electrónico o por mensaje de texto a su teléfono. 

Configure fácilmente un fotomatón abierto en la próxima fiesta de sus hijos. Gana dinero en bodas y otros eventos.- Como un sistema de eventos de visualización en vivo Normalmente, el usuario opera el software Photo Booth. 

En eventos en los que desea que la gente se mueva rápidamente o si está fotografiando niños o mascotas, puede disparar la cámara desde un botón en la pantalla o con un control remoto.

  • Medicina: No
  • Idioma: Multilenguaje
  • Sistema Operativo: Windows
Compartido por
(0 votos)
Visto 220 Veces
Descargar TorrenT
Compartido por
(0 votos)
Visto 220 Veces
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios