Microsoft Office 2019 for Mac v16.29.1 VL Crack (macOS)

Office 2019 para Mac está diseñado desde cero para aprovechar las últimas funciones de Mac, incluida la pantalla Retina, la compatibilidad con la vista de pantalla completa e incluso el rebote de desplazamiento. 

Es la combinación perfecta de Office que conoce y en el que confía, y la Mac que ama.FuncionesWordCree y comparta documentos de aspecto profesional con herramientas de edición, revisión y uso compartido de última generación.

 La nueva pestaña Diseño brinda acceso rápido a las funciones y la Búsqueda inteligente muestra información contextual relevante de la web directamente dentro de Word.PowerPointCree, colabore y presente eficazmente sus ideas con nuevas transiciones de diapositivas y un panel de tareas de animaciones mejorado.

 Los comentarios encadenados junto con las diapositivas lo ayudan a incorporar comentarios en sus presentaciones. 

Y la Vista del presentador muestra la diapositiva actual, la siguiente diapositiva, las notas del orador y un temporizador en su Mac, mientras proyecta solo la presentación a su audiencia en la pantalla grande.Una notaEs su propio cuaderno digital, por lo que puede guardar notas, ideas, páginas web, fotos, incluso audio y video, todo en un solo lugar. Ya sea que esté en casa, en la oficina o en movimiento, puede llevarlo todo a donde quiera que vaya mientras comparte y colabora con otros.

 Es ideal para asignaciones escolares, proyectos de trabajo, planes de viaje, planificación de fiestas y más.OutlookAdministre fácilmente su correo electrónico, calendario, contactos y tareas. 

El soporte de correo electrónico push mantiene su bandeja de entrada actualizada, los mensajes relacionados con los grupos de vista de conversaciones y los calendarios se pueden ver uno al lado del otro para la planificación.

  • Medicina: No
  • Idioma: Multilenguaje
  • Sistema Operativo: Mac
Compartido por
(1 Vote)
Visto 131 Veces
Descargar TorrenT
Compartido por
(1 Vote)
Visto 131 Veces
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios